miércoles, 22 de junio de 2016

CLAUSURA DEL TALLER DE EMPLEO

    El lunes 20 de Junio celebramos en la Casa de la Cultura de Azuébar la clausura del Taller de Empleo " Fuente del Sas II ", tuvimos la presencia de Jose Vicente Andrés Peñarroja, Director Terrritorial de la Consellería de Economía Sostenible y Sectores Productivos Comercio y Trabajo, el alcalde de Azuébar Gerardo Miravete Zorrilla y Sara Ordoñez Morte Adl del Ayuntamiento de Azuébar así como de  algunas personas de la población.

 
 

    La Directora Agueda Leal Ramos nos ofreció  un discurso muy apropiado para la ocasión resumiendo sus impresiones de su trabajo realizado ,dando agradecimientos a todas las personas que han contribuido a que se realizará este Taller y  recordando lo importante que son este tipo de programas de Empleo para estas poblaciones rurales, tanto por la oferta de empleos a personas residentes en ella  como  por la mejora de infraestructuras en este caso de jardines y zonas verdes de la población..
 
     También intervino el Alcalde, el Director Territorial y una alumna en representación de todo el equipo de trabajo, que nos brindaron unas palabras. A continuación pudimos ver un video que resumía toda la trayectoria de estos seis meses, realizado por un alumno, el mismo que agradecemos desde aquí toda su aportación por las fotografías y la colaboración para el diseño y realización de este blog.

  Se repartieron los Diplomas a cada alumn@ participante del Taller y unos obsequios florales realizados por el mismo alumnado como recuerdo.
  Y acabamos con un picoteo celebrando ya con alegría y al mismo tiempo tristeza la finalización de esta andadura. Han sido 6 meses de trabajo y convivencia que nos ha unido a tod@s en una experiencia muy gratificante y nos llevamos un buen recuerdo de todo lo vivido.



   Agradecer desde mi parte, la profesora de Apoyo Laura Lecha , como del monitor Alvaro Jordán y  la directora Agueda Leal la oportunidad de haber sido participes de este Taller, ha sido muy positivo para los tres en todos los aspectos; por el  trabajo y la convivencia con el alumnado, por la relación creada entre nosotr@s como personal docente, por la buena relación con los trabajadores del Ayuntamiento y con todas las personas de la población que hemos tenido la oportunidad de conocer .  Y con esta última entrada nos despedimos del blog. Ha sido un placer colaborar en el mismo y dejar esta pequeña huella de todo lo vivido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.